La concejalía de Tradiciones informa que ya se encuentra abierto el plazo para poder inscribirse en los concursos del Carnaval de Nerja 2019.

 

Para participar en el Concurso Infantil de Disfraces, los niños y niñas deberán estar en edades comprendidas entre 3 y 12 años, que se inscriban previamente a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento de Nerja, hasta el 15 de febrero a las 14:00 horas y con la copia de la solicitud dirigirse a Atención al Ciudadano para recoger el número de orden de salida. Aquellos que no se inscriban y los menores de 3 años, podrán pasar por la pasarela pero sin optar a premio.

Los disfraces serán de confección libre y tendrán que versar sobre temática libre relacionada con el Carnaval, reservándose la concejalía el derecho de admitir o rechazar aquellos disfraces, que a juicio de la organización, no reúnan las características que se consideren oportunas para mantener el nivel y la calidad del concurso.

Para participar en el Concurso de Ninfas y Momos del Carnaval de Nerja 2019, habrá que inscribirse hasta el lunes 11 de febrero hasta las 14:00 horas, a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento, las candidatas a Ninfa del Carnaval deberán tener 16 años cumplidos el día de la celebración y los 8 años en la modalidad infantil tanto Ninfas como Momos, aportar junto con la hoja de inscripción, fotocopia del DNI y/o copia del libro de familia de forma obligada.

En el caso de no tener cumplido los 18 años, será necesario aportar permiso paterno o tutores y fotocopia del DNI de los mismos.

Puede solicitarse información en el teléfono 952548400.