Del 26 de febrero al 2 de marzo los estudiantes no universitarios de la provincia de Málaga disfrutarán de la Semana Blanca, un periodo vacacional que surgió hace años para compensar las jornadas no lectivas de fiestas locales que se celebraban fuera del calendario escolar. Aunque es un periodo en el que la actividad académica de los colegios e institutos se paralizará totalmente, desde el área de deportes del Ayuntamiento de Frigiliana se han preparado una serie de actividades deportivas con objeto de mantener activos a los alumnos.

De esta forma, los alumnos del C.E.I.P. Enrique Ginés que lo deseen podrán disfrutar de tres interesantes jornadas durante estos días de vacaciones en los que se irán de ruta al Acebuchal en bicicleta de montaña el día 26, a la estación de esquí de Sierra Nevada el día 27 y al paraje conocido como “El Pinarillo” en una ruta de senderismo el día 1 de marzo.

Desde el área de deportes se recuerda la importancia del deporte y la actividad física en general para el buen desarrollo de los niños, por lo que se invita a los padres a hacer a sus hijos partícipes de estas actividades.