Mañana jueves el área de Cultura, en su permanente actividad de muestras artísticas, vuelve a inaugurar en la Sala Municipal de Exposiciones una nueva colección denominada «Azul», del artista Rafael Heredia.

 

Rafael Heredia hace una propuesta expositiva de esculturas y pinturas realizadas durante los últimos meses. “Azul” es el resultado de un minucioso estudio que ha culminado dejando a su paso cuatro exposiciones previas durante los últimos cinco años.

Conclusiones reflexivas de un peregrinaje por las civilizaciones que han dado lugar las culturas más ricas y complejas de la tierra y que comparten un mismo nexo de unión. Un mar que baña zonas de tres continentes conformando una especie de coliseo en el que se han medido, aliado, mezclado y confrontado, la sabiduría, la fuerza y la grandeza de pueblos, que a fin de cuentas comparten desde siempre un mismo objetivo.

Rafael Heredia sitúa a la mujer como la protagonista visible en este relato. La mujer como testigo imprescindible a la vez que despreciado.

La muestra estará abierta al público desde mañana 04 de abril hasta el sábado 20 de abril en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas, recordando que el jueves será la inauguración a las 20:00 horas.