El presidente de los populares malagueños subraya que acuden a las urnas “con 104 proyectos llenos de ilusión para seguir construyendo una gran Málaga”.

 

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy, con motivo del inicio de la campaña de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo, que en esta formación “salimos a ganar, con el aval de la mejor gestión y con los mejores candidatos”.

 “Las municipales son nuestra especialidad porque el PP de Málaga es municipalista y cuenta con los mejores alcaldes y concejales”, ha subrayado el dirigente popular, que ha participado hoy en sendos actos de inicio de campaña, primero en Rincón de la Victoria con el candidato a la Alcaldía, Francis Salado, y después en Málaga capital junto al también candidato a revalidar la Alcaldía de la capital, Paco de la Torre.

 En este sentido, ha destacado que el PP malagueño acude a las urnas con 104 proyectos –el de los 103 municipios y el de la entidad local autónoma— “llenos de ilusión para seguir construyendo una gran Málaga”. “Lo hacemos, además, sin promesas e imposibles, sino con la certeza del trabajo bien hecho, de todo lo que nuestros alcaldes y alcaldesas y diputados provinciales han hecho por Málaga durante estos años”.

 “Somos los únicos que contamos con ese bagaje, con el que ha hecho que en cada comarca haya municipios que se han convertido en referentes en empleo y en creación de oportunidades”, ha valorado Bendodo.

 El presidente provincial ha recordado que en las últimas municipales hubo muchos candidatos populares que, a pesar de haber ganado, se vieron abocados a la oposición “por acuerdos multipartitos que han perjudicado mucho el crecimiento de determinados pueblos y ciudades”.

 “No permitamos que eso vuelva a pasar. Tenemos muy reciente lo ocurrido en las elecciones generales y cuáles son las consecuencias de fragmentar el voto”, ha advertido Bendodo, que ha recalcado que “quien quiera un alcalde del PP en su municipio, y también quien no quiera un batiburrillo de partidos al frente de su ayuntamiento, sólo tiene una opción: apostar por el PP”.

 Asimismo, el dirigente popular ha indicado que durante la campaña, aparte de mostrar todo lo que se ha hecho durante la pasada legislatura, “también vamos a explicar que es lo que está ocurriendo ahora mismo en el Gobierno andaluz y cómo la gestión del PP, después de 37 años de socialismo, está consiguiendo en estos primeros meses más que todo lo hecho anteriormente”.

 “Y junto a eso, nuestros compromisos de futuro, el construir una mejor Málaga de la mano de los mejores alcaldes y alcaldesas, con una Diputación inversora y libre de deudas y con un Gobierno andaluz como firme aliado”, ha concluido Bendodo.