El teniente de alcalde, José David Segura,dio a conocer todos los detalles deevento, que se celebrará el próximo viernes 14 de febrero, y contará con Concurso de Disfraces, Pasacalles, la animación de la Charanga ‘Llena que nos vamos’ y de la Comparsa del Landro ‘La Contradicción’.

  • Segura destacó el “crecimiento de esta fiesta en los últimos años” confiando en “dar en este 2020 un nuevo impulso al Carnaval de Caleta, que este año como novedad tendrá seis premios en la modalidad de grupos y cinco en categoría adulto individual”.

El teniente de alcalde de Caleta de Vélez, José David Segura, y la representante de la Junta de Festejos Algarabía, Carmen Soler, han presentado en la mañana de hoy el programa de actos para el Carnaval de Caleta de Vélez, que se celebrará en la tarde del próximo viernes, día 14 de febrero.

La principal novedad de esta edición es el aumento en la cuantía de los premios. “En este 2020  habrá un total de seis premios en categoría de grupos y cinco en adultos, así como los 10 premios en categoría infantil”, ha comentado el teniente de alcalde, José David Segura. La delegación de Ferias y Fiestas y la Junta de Festejos Algarabía han participado en la dotación de los mismos.

Según informó Segura, “el Carnaval comenzará desde las 16.30 horas en Colonias del Puerto III, con la inscripción de los participantes en el Concurso de Disfraces, empezando a las 17:00 el pasacalles que saldrá desde la misma zona. Además, la tarde estará amenizada con música carnavalesca de distinta naturaleza. Por un lado, la charanga ‘Llena que nos vamos’ y, de otro, la Comparsa del Landro, que este año llevará por nombre ‘La Contradicción’ y han participado en el Concurso Oficial de Málaga”.

“Es el quinto año consecutivo que Caleta tiene Carnaval desde que lo reincorporamos a su calendario. Cada año ha ido creciendo y esperamos que siga esta línea. Este año, gracias a la Junta de Festejos y la delegación de Ferias y Fiestas, la cuantía de los premios ha aumentado de forma significativa”, puntualizó Segura.