El Pabellón Municipal de Deportes de Nerja acogió ayer, con éxito de participación, el primer Torneo de Voleibol “Jéssica González Guerrero” en homenaje a la jugadora nerjeña que ha triunfado en competiciones nacionales y formado parte de la Selección Femenina de Voleibol de España.

 

La competición, que se vivió en un ambiente de convivencia y deportividad, contó con dos categorías, infantil femenino, con cuatro equipos, y cadete femenino, con seis.

El equipo nerjeño de Voleibol ganó en la categoría infantil, seguido de la Academia VB Córdoba en segunda posición y Mijas-Voley en tercera.

Por su parte en la categoría cadete, las vencedoras fueron AVG CIVITIS Almería, seguidas de Mijas-Voley en segunda posición y la Escuela de Voleibol Nerja en tercera.

Jéssica González, junto al concejal de Deportes, Daniel Rivas, fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos a las vencedoras.

Tras el torneo, la homenajeada reiteró su agradecimiento al Ayuntamiento de Nerja, al club local de voleibol y a su entrenador José Manuel Armijo, por este reconocimiento a su trayectoria deportiva.