El PP de Nerja está comprometido con la cita electoral del próximo domingo para conseguir, una vez más, aportar los mejores resultados para que el presidente del Gobierno de España sea Pablo Casado.

 

Elias Bendodo y José Alberto Armijo, junto a las candidatas nerjeñas al Congreso y al Senado, Gema García y Nieves Atencia, han comparecido en rueda de prensa en el Balcón de Europa para animar a los nerjeños y a los mareños a que el próximo domingo, opten por la mejor opción votando al Partido Popular.

El presidente de los populares nerjeños ha recordado que, si nuestro partido lo esta haciendo bien en los gobiernos de la Diputación Provincial y de la Junta de Andalucía, lo hará bien en el Gobierno de España, y ha puesto como ejemplo los proyectos para Nerja desbloqueados por ambas administraciones y la necesidad de desbloquear ahora los que dependen del gobierno central.

Por su parte, el presidente provincial, ha puesto en valor a Nerja como referente turístico para la Axarquía y referente en la buena gestión, gracias al gobierno municipal de José Alberto Armijo. “Se nota el cambio en Nerja, tras cuatro años de un gobierno tripartito que no hacía nada y no impulsaba ningún proyecto” ha dicho. Bendodo ha destacado también la importancia y el apoyo que tiene Nerja para nuestro partido, “pocos municipios de España cuentan con dos candidatas a las elecciones generales, estamos muy orgullosos”.