Pablo Alcázar vuelve con su guitarra al Centro Cultural Villa de Nerja el próximo sábado 15 de febrero, donde interpretará a los grandes clásicos de la guitarra española como Albéniz o Tárrega junto a algunas de sus propias composiciones, entre las que incluirá piezas nuevas que se estrenarán en esta velada.

 

Este artista comenzó sus estudios de guitarra a los 8 años en Nerja y continuó en los conservatorios de Torre del Mar, Granada y Málaga. Ha recibido clases magistrales de algunos de los más afamados guitarristas del mundo como Álvaro Pierri, Göran Söllscher o Rafael Aguirre.

Ha realizado gran cantidad de actuaciones como solista en la provincia de Málaga así como en otras provincias andaluzas o Londres y Watford.

Con un estilo propio desarrollado durante años y con gran influencia de grandes músicos como Ludovico Einaudi, Michael Nyman, Estas Tonne o Mike Oldfield.

El espectáculo comenzará a las 9 de la noche y el precio de la entrada es de 10 euros, que se puede adquirir en la taquilla del Centro Cultural Villa de Nerja, en calle Granada 45, desde dos horas antes de la actuación.