El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Igualdad, ha convocado el XIV Certamen Literario de Cartas “NerjaMujer”, coincidiendo esta semana con la celebración del Día de las Escritoras, que pretende reivindicar la labor y el legado de las mujeres en el mundo de la literatura.

 

La concejala, Gema Laguna, ha destacado la recuperación de este certamen tras tres años sin convocarse.

Los originales llevarán por tema en este XIV Certamen Literario “Mi vida, mis decisiones” y podrán concurrir todas las personas mayores de 16 años, con residencia en la comunidad autónoma de Andalucía, que presenten trabajos en castellano, inéditos y no premiados en ningún otro certamen.

Laguna ha explicado que el plazo de admisión de originales finaliza el 15 de enero de 2020, y el fallo se hará público en abril. Los trabajos podrán presentarse en el Centro Municipal de Información a la Mujer de Nerja, ubicado en el Edificio de Servicios Sociales Comunitarios de C/ Río Chillar nº9, por correo ordinario a la dirección C/ Carmen nº1 29780 Nerja (Málaga) o a través del correo electrónico [email protected].

Para más información, los interesados pueden consultar las bases del certamen en el Centro de Información a la Mujer y la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento o pincha el siguiente enlace.

Bases XIV Certamen Literario NerjaMujer