El investigado, de 28 años y nacionalidad española, ha sido arrestado por un presunto delito de apropiación indebida. El detenido, vecino de la capital malagueña, alquiló cuatro ciclomotores y una motocicleta que tenía que devolver a finales de marzo, pero, tras pasar el tiempo, no lo hizo.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un joven por apropiarse supuestamente de cuatro ciclomotores y una motocicleta valorados en 9.700 euros. El investigado, un empresario de 28 años de edad y de nacionalidad española, ha sido arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de apropiación indebida.

La investigación se inició a finales de julio, cuando la delegada para Andalucía de una empresa de alquiler de vehículos de dos ruedas con sede en Málaga, denunció ante la Policía Nacional la apropiación de cinco vehículos valorados en 9.700 euros por parte de un empresario de la capital. El hombre había alquilado los vehículos a la firma a la que representaba, tras el vencimiento de los contratos, no los renovó, ni devolvió las motos, ni hizo frente a los pagos pendientes.

Las pesquisas de los investigadores se centraron en esclarecer los hechos. Las indagaciones condujeron a la localización del denunciado y la recuperación de las motos. Finalmente, los policías localizaron y detuvieron al investigado por su presunta implicación en los hechos investigados. Los agentes han intervenido al arrestado las cinco motos denunciadas valoradas en unos 9.700 euros que ya han sido devueltas a sus legítimos propietarios.