📝FICHADO  ÁNGEL
Vélez Club de Fútbol hace oficial la contratación de Ángel como futbolista del primer equipo para la temporada 2018/19.
Ángel Román González, lateral derecho de 19 años natural de Marbella, llega a la entidad veleña procedente de Marbella FC
La campaña pasada fue su primera temporada en edad Sénior, debutando en Segunda División “B” tras pasar previamente por Liga Nacional Juvenil en el conjunto marbellí, desde donde llegó procedente de las categorías inferiores de UD San Pedro.
📝FICHADO  WOJCIK
Vélez Club de Fútbol hace oficial la contratación de Wojcik como futbolista del primer equipo para la temporada 2018/19.
El delantero hispano-polaco de 24 años llega a la entidad veleña procedente de Antequera CF, donde estaba cedido por Real Murcia CF
Futbolista con un gran olfato goleador, llegó a ser el “Pichichi” con 26 goles del Grupo IX de Tercera División en la temporada 2016/17 vistiendo la camiseta de CD Alhaurino y Atlético Malagueño.
Además ha pasado por clubes tales como Unión Adarve, Real Valladolid CF “B”, CD Mijas, UD San Pedro, CD Cabecense y las categorías inferiores de West Ham United, Sevilla FC y Real Betis Balompié entre otros.
Natural de Benalmádena, posee además la nacionalidad polaca, llegando a ser internacional Sub-19 con dicho país.