El concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, junto a miembros del grupo de gobierno municipal, ha acompañado a delegación local de la Asociación Española de Contra el Cáncer en la mesa informativa que han instalado hoy en la plaza Cavana, con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer.

 

Rivas, ha destacado la importante labor que desarrollan los voluntarios en nuestra localidad, dando apoyo y ayudando a todos los que acuden a su sede ubicada en calle Almirante Ferrandiz nº12, o a través de su teléfono de atención las 24 horas del día, Infocancer 900 100 036.

“Desde el Ayuntamiento de Nerja vamos a seguir dando apoyo a la asociación en todas aquellas actividades que realizan con el objetivo de dar visibilidad a ayuda a todas las personas que padecen la enfermedad”, ha concluido el concejal.

Por su parte, la presidenta de la asociación, Aurelia López, ha valorado la  celebración de este día, señalando que “el cáncer hoy en día no es sinónimo de muerte, no hay que quedarse paralizado frente a la enfermedad, hay que luchar y para eso está nuestra asociación, dando apoyo e información a todas las personas. Nuestras puertas siempre están abiertas para todos”.