Un año más, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benamocarra organiza los actos de Nochevieja en la Plaza de la Iglesia de Santa Ana de Benamocarra, en dicho lugar se repartirá desde las 23:30 horas, campeón y cotillón a todos los asistentes . 

 

El Concejal de Fiestas, Daniel Gálvez, ha previsto para esa velada, y para fomentar la participación, un evento para dos personas de un fin de semana en un hotel. La iniciativa del Ayuntamiento pretende que aumente el número de personas que acudan a recibir el 2020 a este lugar emblemático de Benamocarra

Asimismo, la Concejalía de Fiestas invita a los vecinos de Benamocarra ya todos los ciudadanos de la Axarquía, que disfrutan de las actividades navideñas que se organizan en la localidad y que continúan el jueves 2 de enero a las 17:00 h. en la Plaza del Calvario, con la llegada del paje Real y que incluye merienda y colchones hinchables gratis para los niños.

El domingo 5 de enero a las 12:00 h. los niños de Benamocarra asistirán a la llegada de los Reyes Magos al aeródromo de la Axarquía; y las 17:00 h. tener lugar la salida de la Cabalgata Real desde la Plaza de la Constitución ya su término se ofrecerá chocolate y roscón de Reyes a los asistentes y regalos para los más pequeños.

Por último, el lunes 6 de enero a las 12:00 h. en el Pabellón Cubierto se celebrará una fiesta infantil con la presencia de los Reyes Magos.