El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha trasladado al nuevo presidente del Club Deportivo Nerja, Alberto Cortés, el compromiso de incrementar la implicación del Ayuntamiento de Nerja con el club en esta nueva etapa para alcanzar mayores éxitos deportivos.

 

Durante la reunión celebrada, el concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha informado de los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en el Estadio Municipal Pepe Luis Bobadilla, que están a punto de terminar. Se ha sustituido el césped artificial, se han instalado nuevos aspersores de riego, un nuevo vallado perimetral y redes para-balones detrás de las porterías, por lo que las instalaciones estarán a punto para el inicio de la temporada 2019-2020.

Cortés ha explicado que la nueva directiva que preside está compuesta por gente joven, emprendedora, con ganas de trabajar y apasionados del fútbol, que pretenden llevar al Nerja a la categoría que los aficionados y los nerjeños merecemos.

Le acompañan en la directiva Francisco Rodríguez como vicepresidente, Marcelo Berutti como tesorero y Mónica Olmos como secretaria. Además, el club anunció recientemente que José Carlos Tello será el técnico que dirigirá al equipo nerjeño en esta nueva temporada.