Este memorial, organizado por el Club Balonmano Torre del Mar, contará con competiciones de varias categorías de cantera, por la mañana, y senior por la tarde. La jornada de mañana, arrancará a las 09:30 horas y la de tarde a las 17:00 horas.

 

En la mañana de este jueves se ha presentado el torneo de Balonmano de Navidad memorial ‘Ernesto Quintero’, que tendrá lugar el próximo sábado, día 21 de diciembre en las instalaciones deportivas del Pabellón ‘Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar´.

El acto, contó con la presencia del teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, del concejal de Deportes, Hipólito Gómez y de Antonio Valladares y José Manuel Castelruiz, representantes del Club Balonmano Torre del Mar.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “desde la Tenencia de Alcaldía, queremos sumarnos a este afectuoso recuerdo a Ernesto Quintero, por lo que desde aquí quiero invitar a todos los vecinos y visitantes del municipio a asistir a este evento y disfrutar con el balonmano».

Por otro lado, el edil ha añadido que “debemos reconocer la excelente labor del Club Balonmano Torre del Mar y su gran familia, que cumplen en este 2019 su vigésimo quinto aniversario; una andadura de mucho trabajo y de gran labor realizada en favor del deporte de nuestro municipio”.

El concejal de Deportes, por su parte, destacó “la participación y la calidad de un torneo, abierto a todas las edades, que ya es una institución”, agradeciendo “la participación de los equipos que se verán las caras en esta edición, especialmente al Club Balonmano Torre del Mar por su interés y su buen hacer que se demuestra en la gran continuidad de este campeonato, así como la predisposición del teniente alcalde de Torre del Mar antes cualquier evento deportivo”.

Desde el Club Balonmano Torre del Mar informaron que “además de nuestro Club, estarán presentes equipos como el Balonmano Ciudad de Málaga, El Sagrada Familia o Balonmano Rincón de la Victoria. En total, serán cinco clubes de balonmano de toda la provincia los que se sumarán a este evento en recuerdo del deportista”.

Desde el propio club torreño ha informado que “por la tarde, estamos preparando un acto de celebración del 25 aniversario del club, por lo que hemos convocados a todos los jugadores que a lo largo de los años han pasado por nuestro equipo para hacernos una foto conmemorativa”.

Este memorial, organizado por el Club Balonmano Torre del Mar, contará con competiciones de varias categorías de cantera, por la mañana, y senior por la tarde. La jornada de mañana, arrancará a las 09:30 horas y la de tarde a las 17:00 horas.