El I Campus de Verano que organizaba el CDC Nerja Fútbol Sala finalizaba el pasado 31 de agosto. Esta primera edición, que ha contado con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, se iniciaba el lunes 2 de julio y estaba dirigido para jóvenes de 4 a 15 años inclusive.

Durante estos dos meses estivales unos 150 niños han podido disfrutar de múltiples actividades así como disfrutar de las diversas Instalaciones Deportivas Municipales y del paraje natural del Río Chíllar. Las actividades fisico-deportivas realizadas fueron fútbol, fútbol sala, balonmano, atletismo y rugby, entre otras.

Otro de los atractivos de este I Campus de Fútbol Sala y Fútbol ha sido el Aula Matinal ubicado en el Pabellón Sierra Almijara así como los momentos de playa y de piscina, de los que han disfrutado al menos 1 vez en semana.

“Ha sido una experiencia inolvidable que volveremos a repetir”, afirman desde la directiva del Club Deportivo Cultural Nerja Fútbol Sala, quienes también agradecieron la colaboración depositada en ellos por parte de la Oficina de Deportes y la concejalía de Deportes, que de forma conjunta han podido encaminar este proyecto.

Además, también se ha agradecido la colaboración del Club Nerja Rugby y del Club Nerja Atletismo.Cristina Fernández, concejala de Deportes, agradece la gran participación en esta actividad así como el buen compañerismo y la bonita convivencia que ha primado en todas las jornadas.