El CNA consiguió la permanencia este pasado fin de semana en la Copa Andalucía de clubs de natación de Primera, un evento celebrado en Mijas con la participación de 325 nadadores (166 hombres y 159 mujeres) de 19 entidades.

 

Tras el ascenso obtenido en la temporada 17/18, y la consolidación en la máxima categoría de la natación andaluza durante la temporada 19/20, no se antojaba fácil un año más, la permanencia en primera división para las chicas del Club Natación Axarquía, Las cuales obtuvieron la sexta posición, peleando hasta la última prueba con el C.N. Mijas por el quinto puesto.

Finalmente se consiguió la permanencia holgadamente, manteniendo una diferencia con respecto al séptimo clasificado, el Fuengirola Swimming de 66,5 puntos y  de 67 puntos con el Bahía de Cádiz, los cuales han descendido a segunda división.

Un equipo muy joven de nadadoras con edades comprendidas entre los 14 y 18 años, que sigue poniendo el nombre de nuestra comarca en lo más alto de la natación andaluza. El equipo estuvo compuesto por: Alba Pérez, Ana Platero (2005), Andrea Navas, Marina Acosta, Paola González, Paula Ángel, Paula Fortes (2003), las portuguesas Francisca Mesquita, Mariana Mendes (2002) y la absoluta Lucia Soria (2001). Enhorabuena.