Este pasado fin de semana han tenido lugar en la Piscina Cubierta de Torre del Mar, las primeras jornadas del Circuito Provincial de Clubes, donde los mejores nadadores de la provincia de Malaga se daban cita, casi un total de 400, generando un gran ambiente deportivo.

El sábado fue el turno para los más mayores (infantiles, junior y absolutos), donde el Club Natación Axarquía se presentaba con 23 [email protected], obteniendo la primera posición en la clasificación total por delante del Inacua Málaga y el Club Natación Mijas, de un total de 12 clubes.

El domingo se presentaban en la pileta los más pequeños del club (pre-benjamines, benjamines y alevines), un total del 82 [email protected] que consiguieron repetir la gesta y proclamarse campeones de la primera jornada del circuito por delante del Club Natación Mijas y del Inacua Málaga de un total de 12 clubes.

Gran inicio de temporada para el club de la Axarquía, que espera seguir obteniendo grandes resultados a lo largo de la temporada, enhorabuena.