El recorrido volverá a tener como línea de salida la explanada del Puerto dirección Torre del Mar. De ahí marchará por el Paseo Marítimo y vuelta en el chiringuito ‘Mi Paquito’, avenida de Andalucía dirección La Caleta y vuelta de nuevo por calle Real con la llegada en la explanada del Puerto.

 

La Tenencia de Alcaldía de La Caleta de Vélez organizará el próximo 24 de marzo una nueva edición de su Día del Pedal solidario que de nuevo atenderá las necesidades de AVOI, un colectivo con el que se ha trabajado en los últimos años en distintas iniciativas llevadas a cabo en este pueblo.

Según ha informado el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Vilches, “el recorrido volverá a tener como línea de salida la explanada del Puerto dirección Torre del Mar. De ahí marchará por el Paseo Marítimo y vuelta en el chiringuito ‘Mi Paquito’, avenida de Andalucía dirección La Caleta y vuelta de nuevo por calle Real con la llegada en la explanada del Puerto”.

En cuanto a horarios, Vilches ha informado que “las inscripciones comienzan a partir de las 11 de la mañana y tendrán un coste de un euro, destinado a AVOI. Esta inscripción da derecho a entrar en el sorteo de dos bicicletas (una valorada en 400 euros y otra en 200)”. Finalmente, ha señalado que mientras se inscribe la gente el acto estará amenizado por José María Aragüez, de Dreamfit Fitness, y sus clases de Cardio Kick Boxing”.

“A las 12:00 será la salida y a las 13:00 la llegada con el posterior sorteo de bicis y material deportivo. Esperamos que una vez más la gente participe y se vuelque con una actividad que cuenta con un claro fin solidario”, finalizó Vilches.