Una decisión que ya puso sobre la mesa hace unos días y sobre la que “no hemos tenido ningún tipo de respuesta, por lo que solicitamos de manera pública la paralización de este expediente”, destaca Atencia.

 

Los concejales del GIPMTM (Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar), Jesús Pérez Atencia y David Vilches, han informado en la mañana de este miércoles que solicitan “la paralización del expediente de externalización del servicio de guardería en La Caleta de Vélez”.

Una decisión que ya puso sobre la mesa hace unos días y sobre la que “no hemos tenido ningún tipo de respuesta, por lo que solicitamos de manera pública la paralización de este expediente”.

Pérez Atencia ha señalado que “somos conocedores de que no ha llegado al servicio de contratación los pliegos de prescripciones técnicas de la propia guardería”.

Además señala que “tras haber mantenido encuentros con las trabajadoras y el alcalde, pensamos que debemos de dar respuesta a lo planteado en aquella reunión, que no es más que ver la viabilidad de la paralización del mencionado expediente. A día de hoy no sabemos nada de nada”.