Integrado por más de 40 empresas, ha superado la facturación anual de 2,3 millones de euros.

 

El grupo BNI Suma se reúne cada jueves en los salones de Trops e integra a un total de 42 empresas de diferentes actividades, radicadas en diferentes municipios de la comarca de la Axarquía y en Málaga Capital.

Actualmente son grupo 5 estrellas, que los posiciona entre los primeros grupos de España y algunos de sus miembros cuentan con reconocimientos regionales. Han desarrollado una red de seguridad a través de relaciones significativas fruto de reunirse cada jueves a las 06.45h., ahora en las sala del Bodegón Trops, en el polígono industrial en Trapiche. Y siguen trabajando para continuar mejorando las empresas y las vidas de los que lo componen y de los que se vayan incorporando.

Givers Gain es su filosofía, “ganar dando”. Los empresarios de BNI Suma acumulan una facturación media anual de casi dos millones  y medio de euros repartidos en casi 6.000 referencias (oportunidades de negocios que generan a los compañeros) con un valor medio de más de 1.200€ cada una. Esto gracias un sistema que se basa en pilares como la no comisión, la actitud positiva, el aprendizaje continuo y la combinación de tradición e innovación, entre otros.

Daniel Carrascosa, su actual presidente, nos dice lo siguiente:

– Tenemos una causa noble, una visión que queremos ver cumplida durante el próximo año y por la que estamos trabajando día a día:

“Somos una familia de  81 PROFESIONALES  excelentes generando  MÁS DE 8.000.000 € ANUALES  de G.N.C. y creando un impacto en  MÁS DE 800 FAMILIAS. BNI SUMA  es un punto de encuentro empresarial REFERENTE EN MÁLAGA  Este”.

 Carrascosa también señala que la clave del éxito “es la estructura y la organización”. “Contamos con una serie de formaciones gratuitas, orientadas a mejorar nuestras habilidades como empresarios en el ‘networking’ y sacar el máximo rendimiento de la herramienta BNI para nuestras empresas».

De hecho, BNI Málaga es región referente tanto a nivel nacional como internacional. La conforman 500 empresarios repartidos en 14 grupos de trabajo situados por toda la provincia.