El próximo jueves, 20 de febrero, comienza el Carnaval de Nerja 2020, con el Pregón que ofrecerá Macarena Arrabal Chaves en el Centro Cultural Villa de Nerja.

 

El acto, que comenzará a las siete y media de la tarde, estará presentado por Mari Fe Rico, y contará, además, con las actuaciones de las murgas de Torremolinos y Poti Poti, y las compartas La Contradicción y Los Quintana.

La concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez la presenta como “Entusiasta y artista, carnavalera por los cuatro costados. Desde su niñez ha participado en nuestros carnavales en grupos legendarios como la agrupación Alminares. También participó en la chirigota de don Francisco Ortigosa y don Félix Naranjo».

«En su adolescencia fue componente de importantes grupos, como el del Raya y el de nuestro amigo José Manuel. Ahora, desde hace unos seis años, participa como individual, dándole al Carnaval de Nerja tu toque personal, de fantasía y buen hacer. Todo el mundo conoce a esta chica de pelo rosa, apasionada, humilde y gran vecina de Nerja”.