El próximo jueves, 31 de octubre, se inaugura en el Museo de Nerja una nueva exposición temporal, en la Sala Ana María Márquez. En esta ocasión, el artista ceutí, afincado en Nerja, Carlos Álvarez presenta su exposición “Ni pies ni cabeza, ni arriba ni abajo”, con una muestra de obras pictóricas donde se mezclan diversas técnicas: acrílico, óleo, collage….

 

El Museo de Nerja acoge, desde este jueves 31 de octubre a las 20:00 horas, una nueva exposición temporal en su Sala Ana María Márquez. La inauguración de este artista y creador geométrico llamado Carlos Álvarez se encuentra abierta a todo el público que desee asistir.

Dicha inauguración es totalmente gratuita, al igual que la entrada a la exposición temporal, que permanecerá en el Museo de Nerja hasta el domingo 12 de enero. De hecho, recordamos que todas las exposiciones temporales -que albergue la sala Ana María Márquez del Museo de Nerja- son completamente gratuitas.

En esta muestra, Carlos Álvarez presenta “Ni pies ni cabeza, ni arriba ni abajo”: una exhibición en la que el pintor exhorta al visitante a experimentar la máxima libertad en la contemplación y en las sensaciones que perciba al admirar cada obra.

Para ello, invita a descifrar el cuadro por cualquier lugar: un ángulo, un plano, desde la parte inferior o desde la posterior, no importa el orden si no lo que el espectador siente al realizar su propio recorrido visual.

Esta exposición puede contemplarse en el museo de 10:00 a 16:30 horas, a partir del 1 de noviembre y hasta su finalización. Siendo la última hora de acceso a las 16:00 horas.