El Ayuntamiento ha iniciado las obras de mejora de las instalaciones del Polideportivo Municipal, con el arreglo del vallado perimetral, la renovación de la iluminación, reparaciones de mantenimiento y la instalación de nuevas redes parabalones, con una inversión de 15.000 euros.

 

Una vez terminadas las obras, se procederá a pintar todo el recinto, incluida la pista de fútbol sala, y a dotarlo de nuevo equipamiento.

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha señalado en su visita a las obras que “una vez analizadas todas las necesidades de nuestro polideportivo, se ha iniciado esta importante actuación que mejorará estas instalaciones deportivas, que se encuentran deterioradas desde hace tiempo».

Rivas también ha anunciado que en el próximo mes de marzo se iniciarán las mejoras en las pistas de tenis, con la sustitución del suelo actual por uno antideslizante, para que los aficionados a este deporte puedan practicarlo con mayor seguridad.

El concejal ha mostrando su satisfacción por el inicio de estas obras en el Polideportivo Municipal, destacando que se van a seguir impulsado actuaciones en las instalaciones deportivas de nuestro municipio para que vuelvan a estar en condiciones óptimas.