El presidente del Partido Popular de Nerja y alcalde de la localidad, José Alberto Armijo, ha recibido al vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, y la diputada  Carolina España, con los que ha mantenido una reunión de trabajo en la que han abordado proyectos de Nerja dependientes del Gobierno de España.

 

En este sentido, Montesinos ha anunciado una batería de preguntas en el Congreso de los Diputados para aclarar la situación en la que se encuentran la Depuradora de Nerja y el proyecto de ampliación de la playa y construcción del paseo marítimo de El Playazo. “Hemos solicitado saber qué administración va a gestionar la depuradora, algo que el Ayuntamiento debe conocer cuanto antes, y que se avance en el proyecto complementario».

«No entendemos que, con la importancia que tiene, esta infraestructura no haya sido ya finalizada”. También se ha pedido al Gobierno de España que reitere su compromiso con el proyecto de paseo marítimo de el Playazo y que ponga fecha al inicio de las actuaciones.

Armijo, ha agradecido el compromiso político de los diputados del Partido Popular de Málaga en la defensa de los intereses de los nerjeños y los mareños en el impulso de actuaciones determinantes para nuestro futuro. “Se trata de dos proyectos con enorme incidencia e importancia desde el punto de vista turístico, medioambiental y económico para Nerja y Maro”.

Por su parte, Montesinos ha valorado el trabajo que está realizando José Alberto Armijo como alcalde de Nerja: “Nerja vuelve a estar en el mapa, gracias a la gestión del alcalde y su equipo, reivindicando todos aquellos  proyectos que considera importantes para su desarrollo”, ha concluido.