La Vicesecretaria de Presidencia, Charo Villasclaras, y el Secretario General de Nuevas Generaciones, Antonio López, han anunciado la puesta en marcha de la IV Campaña Navidad Solidaria 2019 de recogida de alimentos para familias necesitadas de Nerja y Maro. Esta campaña, que se inicia hoy, se prologará hasta el viernes 20 de diciembre.

 

Los alimentos se pueden entregar en la sede del Partido Popular, ubicada en calle Angustias nº20, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Al igual que en años anteriores, una vez finalizada la recogida, haremos entrega de los alimentos el domingo, 22 de diciembre. En esta ocasión, irán destinados a Cáritas y Nerja Solidaria, con las que estamos trabajando de forma coordinada.

Durante su intervención Villasclaras ha manifestado que “esta campaña, que cuenta con la implicación de militantes y simpatizantes del partido, es además una iniciativa abierta a cualquier ciudadano, colectivo y asociación que quiera sumarse a la misma, por lo que invitamos a vecinos y vecinas que se una a ella para que en estas fechas ayudemos a quienes de verdad necesitan nuestro apoyo”.

Por su parte López añade, “estamos convencidos de que Nerja y Maro van a responder con su solidaridad, como siempre lo han hecho, y una vez finalizada la campaña serán muchos los kilos de alimentos que llevaremos a Cáritas y a Nerja Solidaria, para que sigan llevando a cabo esa gran labor que realizan ayudando a personas necesitadas”.