Continuando con la celebración de importantes eventos deportivos en Nerja, el próximo sábado 19 de octubre a partir de las 9.30 horas, se celebrará el primer Torneo Internacional de Futbol 7 de categoría benjamín, en el Estadio Enrique López Cuenca donde se darán encuentro dieciséis equipos.

 

Los partidos se celebrarán de manera ininterrumpida, celebrándose la gran final a las 18.00 horas. El torneo contará con la participación del Manchester City A y B como invitado especial, Málaga CF, FB Extremadura, UD Motril, Faro Torrox, Granada CF A y B, Vélez CF, CSD Vistazul, Jose Santa Cruz EF, CD Rincón, Roma Luz, Real  Betis, CD Tiro Pichón y nuestro equipo local CD Nerja.

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha destacado la importancia de la celebración de este torneo internacional donde por primera vez en nuestra localidad tienen la oportunidad enfrentarse equipos de primera como el Manchester City o el Málaga CF, con equipos de la zona, incluido el CD Nerja.

Desde la Concejalía de Deportes, se invita a todos los vecinos y las vecinas de Nerja a que se acerquen el próximo sábado al Estadio Enrique López Cuenca y disfruten de este importante torneo internacional de Fútbol 7.