Ruiz Espejo: «El PSOE es el partido más votado por los malagueños y las malagueñas allí donde la Diputación Provincial tiene principalmente sus competencias, en los pequeños y medianos municipios».

 

El PSOE de Málaga ha designado hoy al presidente del partido y portavoz en el Ayuntamiento de Marbella, José Bernal, como candidato a la Presidencia de la Diputación Provincial de Málaga, siendo aprobada la propuesta por unanimidad en la Comisión Ejecutiva Provincial y por un 66,5% de los votos en el Comité Provincial de la organización en la provincia.
Así, el secretario general, José Luis Ruiz Espejo, ha valorado la experiencia en la gestión municipal de Bernal y ha asegurado que el PSOE tiene el mejor proyecto para la Diputación y especialmente para los pequeños y medianos municipios de la provincia.
 Somos el gran partido municipalista de Málaga. El PSOE es el partido más votado por los malagueños y las malagueñas allí donde la Diputación Provincial tiene principalmente sus competencias, en los pequeños y medianos municipios. Por tanto, vamos a hacer valer esa fuerza en la institución provincial.
Por su parte, José Bernal ha asumido la designación con «responsabilidad» y ha destacado el proyecto con el que el PSOE afronta los próximos cuatro años en la institución provincial. «Voy a ser la correa de transmisión para dejar claro que el PSOE tiene un excelente equipo humano para esta provincia», ha concluido.