El PSOE de Málaga ha celebrado en la tarde de hoy reunión de su Comisión Ejecutiva Provincial, en la que ha aprobado nombrar como coordinador del Grupo Parlamentario a Javier Carnero, que entra así a formar parte de la Ejecutiva, y además pone como portavoz del Grupo Socialista en la Diputación provincial a la vicesecretaria general del partido, Antonia García.

Además, los parlamentarios andaluces del PSOE de Málaga han sido organizados con responsabilidades en distintas comisiones en el Parlamento de Andalucía tal y como se ha comunicado a la Ejecutiva Provincial del partido.

Así, el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, será portavoz del PSOE en la Comisión de Seguimiento y Control de Financiación de Partidos Políticos y vocal en la Comisión de Salud y Familias, y hará seguimiento en la Comisión de Educación y Deporte y en la de Cultura y Patrimonio Histórico, con competencias en Memoria Histórica.

Por su parte, la parlamentaria Beatriz Rubiño será portavoz del PSOE en la Comisión de Fomento e Infraestructuras del Parlamento andaluz, vocal en la de Empleo y Formación y en la de Asuntos Europeos y hará seguimiento a la Comisión de Igualdad y Políticas Sociales.

El parlamentario por Málaga Javier Carnero será portavoz del PSOE en la Comisión Consultiva de Nombramientos y Relaciones con el Defensor del Pueblo Andaluz y Peticiones; vocal en la de Turismo, Regeneración Democrática, Justicia y Administración Local y en la de Economía, Conocimiento y Empresa, y realizará seguimiento a la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Finalmente, Francisco Conejo será portavoz del PSOE en la Comisión de Economía, Conocimiento y Empresa, vocal en la de Presidencia, Administración Pública e Interior y hará seguimiento a la Comisión de Hacienda, Industria y Energía.