En la Asamblea extraordinaria celebrada ayer se aprobó una nueva estructura para el Órgano Ejecutivo de la Agrupación Local.

 

La secretaria general del PSOE de Nerja y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Rosa Arrabal, presentó ayer en asamblea una propuesta de

<<Reestructuración>> para el comité ejecutivo que dirige este partido a nivel local. Arrabal defendió que “es necesario un equipo preparado y cohesionado que se esfuerce en realizar una buena labor de oposición, ayudando a los concejales en esta legislatura. Un equipo de personas que puedan recoger las necesidades de la población y defender los intereses de la ciudadanía”.

Esta reestructuración, aprobada por unanimidad de los asistentes, seguirá siendo presidida por Antonio Bermúdez y dirigida por su secretaria general Rosa Arrabal. La organización del partido recae sobre Dolores Fernández y, como vicesecretario general, una nueva incorporación, David Martín, que además ejercerá como portavoz de esta agrupación. El equipo administrativo lo cierra José Antonio Martín como secretario económico.

José Antonio Carmona y Expedito Cabra serán los encargados de la secretaría  de acción electoral y de política municipal respectivamente. Romualdo Soler será el encargado de prensa y redes sociales y María Gómez secretaria de formación. El ejecutivo lo cierran tres personas comprometidas en causas sectoriales del municipio de Nerja: Dolores Ruiz como secretaria de igualdad, Pilar Trueba como secretaria de educación y José Miguel Ortuño, secretario general de las juventudes socialistas de Nerja como secretario de juventud.

Arrabal dice estar “agradecida por la buena acogida de estos cambios por la asamblea” y pone a trabajar desde el minuto cero a este comité.