La Gira “Principios”, hace escala en el auditorio de los jardines de Cueva de Nerja en el penúltimo concierto del 60º Festival. Este año 2019 el Festival de Cueva de Nerja ha celebrado una edición especial, conmemorativa del 60 aniversario del descubrimiento de la cavidad, con mayor número de conciertos.

 

Luis Cepeda ha ofrecido este Viernes noche un concierto especial, íntimo y cercano para un público entregado que ha disfrutado de sus composiciones con la complicidad y entrega que siempre aporta en sus directos. En esta ocasión ha interpretado sus canciones más conocidas y ha presentado la reedición de su primer álbum, que adquiere ahora el nombre de “Nuestros Principios”, con nueve temas inéditos, y con el que es ya disco de Platino.

Las canciones de este compositor permiten indagar, de forma generosa, a través de sus sentimientos, dando a conocer cómo es este artista anónimo y tímido que escribía por puro placer antes de su paso por los programas de televisión de La Voz en 2016 y Operación Triunfo en 2017.

Tras su paso televisivo, Cepeda se ha convertido en Número 1 en las listas de ventas de España y en el ámbito online en iTunes. Cuenta con más de 12,5 millones de reproducciones en YouTube.

Este concierto se suma al objetivo de que el Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerja sea: “moderno y equilibrado, intergeneracional y atractivo para públicos de todas las edades”, en palabras de María Gámez, presidenta de la Fundación Cueva de Nerja y subdelegada del Gobierno en Málaga.