El concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha presentado la sexta edición del Torneo Benéfico de Navidad “Memorial Manuel Rusillo” que organiza la Asociación Deportiva Farolillos Rojos, y que se celebrará el próximo sábado 28 de diciembre, a partir de las nueve de la mañana, en la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca.

 

Este año la recaudación irá destinada a la Asociación Malagueña para la Investigación de la Leucemia, AMPILE. El concejal ha estado acompañado de Ricardo Hidalgo, referente local en la lucha contra la leucemia y representes de ambas asociaciones.

Rivas ha manifestado que “desde el Ayuntamiento de Nerja vamos a seguir apoyando la celebración de este torneo para que Farolillos Rojos sigue realizando esta importante labor solidaria”.

Por su parte, Enrique Pascual, en representación de Farolillos Rojos, ha explicado el formato del torneo, que se celebra durante doce horas, en diferentes modalidades deportivas: baloncesto, balonmano, bádminton, pádel y ajedrez, y contando con equipos tanto locales como de municipios vecinos.

“Estamos dándolo todo para conseguir la máxima recaudación que permita a AMPILE seguir realizando esta labor tan importante para la sociedad”, ha finalizado.