Conecta con La Gamba Dorada.:
645327730 951463571 952501469
La Gamba Dorada.

La Gamba Dorada se remonta al año 1.975, fecha en la que dos familias humildes y emprendedoras de un pueblecito de la Axarquía (Almáchar), se establecerían en Vélez-Málaga y comenzarían la historia de nuestro restaurante.

Tras unos años de trabajo y sacrificio, las familias deciden separarse, quedándose como únicos propietarios el matrimonio formado por Antonio Romero Gálvez y Ana Padilla Lucena que, junto con sus seis hijos, llevan el negocio familiar.
Corría el año 1.993 cuando, tras una grave enfermedad, fallece Antonio Romero Gálvez haciéndose cargo del negocio su mujer Ana Padilla Lucena y sus hijos durante dos duros años.
Antonio Miguel Romero Padilla, hijo de los propietarios, se hace cargo del negocio familiar, manteniéndose al mando hasta el día de hoy.
Con el tiempo, en 1998, el negocio es reformado completamente, consiguiendo alcanzar un mayor número de clientes, adaptándose así a los tiempos que corrían.
En el año 2011 La gamba Dorada sufrió un trágico incendio, tras el cual tuvo que ser de nuevo reformada por completo. En ese momento se extendió el local con uno contiguo, con el que se amplió la cocina y se creó la tienda de comidas para llevar, en el que con la misma cocina y calidad se empezó a ofrecer un servicio de comida casera y pescaito frito para poder disfrutar de la gastronomía malagueña también en casa.
Desde el año 2011 hasta hoy nuestro negocio se ha ampliado en dos ocasiones, por ello cuenta hoy con dos salones nuevos, ubicados en la misma calle, dando lugar a La Gamba Dorada que conocemos actualmente.
Únicamente nos queda por decir que agradecemos enormemente a nuestros clientes por seguir eligiéndonos día a día, a la gran familia que formamos el equipo de [email protected] y [email protected] de La Gamba Dorada y a mi familia y amigos por estar ahí en los buenos y malos momentos.
¡GRACIAS!

Calle Pintor Antonio de Vélez, 4, Vélez-Málaga, Málaga