Alumnos del centro Lindersvold One World Center de Dinamarca visitaron ayer por la mañana las instalaciones del Parque Tecnoalimentario para aprender de un modelo empresarial de referencia en el sector agroalimentario en el que se ha convertido la tecnópolis axárquica y que ha despertado el interés de estos estudiantes daneses. Los alumnos han dado un paseo por las instalaciones y han visitado la nave de producción de la empresa Avomix.

La concejala del Parque Tecnoalimentario, María Santana, ha señalado que “estamos ante una muestra más de como este espacio se está consolidando como referente nacional e internacional en la industrialización del sector agro y de los subtropicales; siendo un ejemplo a seguir en la comarca y la provincia por su carácter generador de riqueza y empleo”.

Santana agradeció también la colaboración y disponibilidad de la empresa Avomix, “que nos ha abierto sus puertas una vez más para mostrar a estos estudiantes sus instalaciones, sus elaboraciones y su cadena de producción; lo cual han admirado y disfrutado enormemente”.