El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha firmado en la mañana de hoy, con el representante de la empresa Modo Castle S. L., el contrato de las obras que subsanarán las deficiencias en la cubierta de la piscina climatizada y del pabellón polideportivo del Estadio Enrique López Cuenca.

 

Armijo ha señalado que “hoy es un día importante para Nerja, para el deporte, para nuestros mayores y para todos los usuarios que aspiran a que muy pronto esta piscina se ponga de nuevo operativa, tras un largo periodo de inactividad”.

Ya solo quedan unos trámites, como el nombramiento del coordinador y la aprobación del Plan de Seguridad y Salud, así como la firma del acta de replanteo, para anunciar la fecha de comienzo a las obras, que cuentan un plazo de ejecución de 45 días. “Hemos concretado con la empresa que comiencen por la cubierta de la piscina, lo que permitiría su inmediata apertura. Confío que el próximo año se inicie con estas instalaciones en uso”.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nerja aprobó la pasada semana la propuesta de adjudicación a la empresa Modo Caste S.L. por un importe de 196.020 euros, dando el visto bueno a la propuesta formulada por la Mesa de Contratación, una vez estudiada la documentación de las dos empresas que habían concurrido.