Los jardines exteriores de la Cueva de Nerja han ofrecido un espectáculo internacional que es una experiencia única alrededor del universo Michael Jackson.

 

Un elenco de bailarines, cantantes y músicos de altísima calidad han rendido homenaje al rey del pop en el único show de este tipo avalado por la Jackson Family Foundation, la fundación creada por los padres del artista y que adoptó el espectáculo como el oficial de la Fundación a nivel mundial.

 El 25 de junio de 2009 nos dejó el artista de pop más influyente de todos los tiempos. Un adiós inesperado que conmocionó al mundo. Michael Jackson dejó un legado no sólo musical sino de filosofía de vida que 10 años después sigue vigente.

Con más de 700.000 espectadores y tras haber visitado países como México, Francia, Alemania, Polonia, Rusia o Portugal, FOREVER, ha ofrecido esta noche en Nerja un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael, con números, coreografías, acrobacias, canciones y efectos especiales que han sorprendido a los fans y admiradores de su música y su obra.

El festival encara su recta final este fin de semana con los conciertos de Cepeda y Carlos Rivera.