Este fin de semana ha tenido lugar en Antequera el campeonato de Andalucía sub16 de pista cubierta, al que acudieron 14 atletas del Club Atletismo «Rincón Fertilidad Vélez» y prácticamente todos ellos mejoraban sus marcas personales.

María Moreno mejoró más de 2 segundos su marca en 600ml en una carrera impecable, logrando marca mínima para el Campeonato de España Sub16 de Pista Cubierta (1:40:99), que se celebra en dos semanas en Madrid. Finalmente rozó el podio, acabando en una muy meritoria cuarta posición; Camila López vuelve a mejorar su marca en salto de altura, consiguiendo una gran marca, con 1.47, finalizando en quinta posición; Andrea Arnold acaba en un muy meritorio quinto puesto en la prueba de 300ml; Carmen Sánchez mejora su marca en 60ml hasta los 8.47 y hace una gran carrera en 300 ml; las vallistas Carmen Zafra  y Eva Vázquez mejoran su marca personal en 60 vallas y Lucía Pérez hace un gran marca a pesar de su tropiezo en la penúltima valla.

En categoría masculina, los atletas veleños también hicieron una gran actuación, destacando la presencia de tres atletas en la prueba de salto con pértiga, a pesar de no tener colchoneta de pértiga desde hace mas de año: Antonio Rodríguez mejora su marca en 25 cm, dejándola  en 2,76 m y consigue puesto de finalista acabando en 7º posición, Antonio  García También mejora su marca hasta los 2.61m y Eloi Anguita iguala su marca personal.

En el lanzamiento de peso, Juanma Barranquero mejora su marca en peso, logrando el 7º puesto, Jorge Ramírez finaliza 8º posición y Rafa García mejora marca y acaba en el 9º puesto. Por su parte, en medio fondo, Fernando Pendón mejora su marca personal en 600ml, consiguiendo 1.34.08.

Los atletas Sub’16 del Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez tienen una nueva cita este fin de semana en Antequera, concretamente en el Campeonato de Andalucía Sub’16 por Clubes, donde participarán 26 atletas representando al Club en todas las pruebas atléticas.