Quedó volcado sobre la calzada después de golpear con los otros dos vehículos.

 

Espectacular accidente el ocurrido anoche en Torrox. El conductor de un Renault Clio, un vecino de la localidad axárquica de unos 30 años, ha resultado herido de gravedad tras perder el control del vehículo, impactando contra otra dos coches que circulaban en sentido contrario, para acabar volcado sobre la acera. El siniestro ha ocurrido en la carretera MA7207, que conecta el pueblo con la costa, sobre las 20.00 horas.

Al parecer, el conductor del Renault Clio circulaba en sentido descendente, a gran velocidad, por lo que ha perdido el control del coche y ha golpeado a dos vehículos que circulaban en sentido contrario, para acabar volcado sobre la acera. La ambulancia de Urgencias lo ha traslado al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde permanece ingresado con politraumatismos y en estado grave. Los ocupantes de los otros dos coches han resultado heridos leves.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y sanitarios. El accidente ha obligado a cortar temporalmente el tráfico en uno de los dos carriles de esta vía, ocasionado retenciones. Muy cerca de donde se ha producido el accidente hay una rotonda, junto a un supermercado, en la que también son habituales los siniestros, debido a la gran velocidad a la que circulan los coches en este tramo, que está limitado a 40 kilómetros por hora.