La Caseta Municipal ha acogido hoy el almuerzo Homenajea a Nuestros Mayores de Nerja y Maro donde se han dado encuentro mas de 700 personas y ha tenido lugar la coronación de la Reina y Caballero de las Fiestas de la Tercera Edad y la elección de los Abuelos 2019.

 

Este año los coronados como Reina y Caballero de las Fiestas de la Tercera Edad 2019 han sido Marife Nieto Montilla y Alfonso Rico Urdiales. El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y la concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, han hecho entrega de las bandas, coronas y reconocimientos. El galardón a los Abuelos de mayor edad 2019 ha recaído en Dolores González Martín y Manuel Atencia García, entregado por el primer teniente de alcalde, Francisco Arce, y María José Camacho en representación de la Comisión de Fiestas.

El alcalde ha felicitado, en nombre de la Corporación Municipal, a los reconocidos durante este homenaje a nuestros mayores aprovechando el encuentro para reconocer la labor que desarrollan las asociaciones de mayores de Nerja y Maro instándoles a que sigan siendo reivindicativas con el Ayuntamiento para que se les preste la atención que merecen.

Tras el almuerzo, los mayores han podido disfrutar de la actuación de la cantante María José Santiago.