La Asociación Plataforma Ciudadana por Benajarafe y Chilches, con la colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, ha lanzado la I Semana del Comercio Local en Benajarafe y Chilches.

 

Desde el lunes 10 de febrero y durante toda la semana, el comercio de Benajarafe y Chilches sorprenderá a sus clientes con ofertas especiales cada día. Además, el 14 de febrero, los visitantes podrán disfrutar de la cena especial de San Valentín ofrecida en restaurantes de la zona.

Esta Plataforma vecinal siempre ha apostado por un desarrollo racional y sostenible, que mantenga la identidad de Benajarafe y Chilches y que priorice el bienestar de sus habitantes. Con esta campaña se pretende apoyar a todos los vecinos que un día decidieron arriesgarse e invertir en ambos pueblos, para dar más vida a las calles y ofrecer a diario un servicio de calidad y el mejor trato.

Invitamos a vecinos y visitantes a que consuman en nuestros establecimientos, que prueben los productos locales, descubrirán y se enamorarán de otra manera de hacer sus compras diarias, disfrutando del sol, del aire marino y de nuestro clima privilegiado.

La página facebook de la Asociación se irá actualizando con toda la información de los establecimientos incluidos en la campaña, así como de las promociones diarias.