En la noche de ayer viernes, 4 de octubre, dio comienzo la vigesimosegunda temporada del Centro Cultural Villa de Nerja, con la presencia del alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, la concejala de Educación y Cultura, Gema Laguna, y varios concejales del grupo de gobierno municipal.

 

Tras un cóctel de bienvenida, la concejala subió al escenario para dar por  inaugurada la temporada, señalando que “es una gran responsabilidad llenar de contenido este gran espacio dedicado a la cultura. El gobierno municipal tiene un especial interés en fomentar la cultura para que sea un pilar fundamental en nuestra localidad. A esta temporada queremos darle un aire nuevo, apostando por grupos y estilos diferentes, procurando así complacer a todos los públicos”.

A continuación se representó “Clásicos excéntricos”, un singular concierto de música clásica interpretada con instrumentos insólitos, aderezado con muy buen humor, a cargo de Lapso Producciones. Previamente, la concejala ha dado a conocer la programación de otoño, con los espectáculos programados hasta finales de diciembre.