El lunes 23 de diciembre, la concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, presentará en rueda de prensa la actualización de la programación de Navidad 2019/2020 en Vélez-Málaga.

Adjuntamos el cartel definitivo con días y horarios de todas las actividades, talleres, conciertos, atracciones, pasacalles, actuaciones y un largo etcétera de contenidos navideños que se llevarán a cabo en las próximas semanas por diferentes puntos de la ciudad.

Además, con motivo de las previsiones de lluvia anunciadas para el viernes y sábado, 20 y 21 de diciembre, las actividades previstas para esos días se cambiarán de fecha para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de ellas plenamente en compañía de familiares y amigos. Los talleres y actividades infantiles, el poblado navideño y la actuación de ‘Feel the music’, se celebrarán el domingo 22 de diciembre en la plaza de La Constitución, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Del mismo modo, el pasacalles de Papá Noel, y todo el cortejo que lo acompaña, tendrá lugar el lunes 23 de diciembrecon salida a las 16.00 horas desde los aparcamientos junto a la iglesia de San Antonio de Padua y recogida de cartas, fiesta infantil, nevada artificial y actuaciones a su llegada a Camino de Málaga.