La edil de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, Cristina Fernández, y Enrique López, presidente del Club Nerja Rugby, han presentado en la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca la IV Jornada del Campeonato de Andalucía de Rugby 7 Femenino.

El evento deportivo, del que formarán parte un total de 16 equipos, tendrá lugar mañana sábado 19 de enero desde la 11 de la mañana a las 16:30 de la tarde aproximadamente. «Una jornada que se promete interesante siendo Nerja una de las dos sedes, junto con Málaga», detalla la edil.

Nerja recibirá a 8 equipos participantes de toda Andalucía, que jugarán distintos partidos en diferentes modalidades. Una de ellas, es la modalidad «Seven», que describe López como «bastante dura porque se juega en 7 minutos, 7 jugadores contra 7 en un campo de la dimensión de un Campo de Fútbol». Es por ello que se prevé un juego intenso y vistoso.

López, por su parte, ha agradecido al Consejo Municipal de Deportes y a la concejalía de Deportes por «haber facilitado la organización de este campeonato, ya que han puesto todo su empeño para que se pudiera organizar».

Ambos han animado a nerjeños/as y foráneos a participar de este día deportivo para su disfrute.