El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio Ariza, han visitado en la mañana de este miércoles los jardines de Cajiz e Islas del Sol, en Torre del Mar.

 

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio Ariza, han visitado en la mañana de este miércoles los jardines de Cajiz e Islas del Sol, en Torre del Mar, recientemente remodelados con una actuación integral que ha cambiado su aspecto.

Así las cosas, Pérez Atencia ha señalado que “en ambos se han llevado a cabo trabajos de mejora y pavimentado que ya han concluido, poniendo en valor el entorno de los mismos”. En cuanto a Islas del Sol, «culmina su remodelación y complementa a la que hicimos hace unos meses, en el parque Laiza”.

“Unos jardines que ya están enfocado a las personas, a las familias, con un entorno agradable y equipamiento infantil. Es por ello que desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar seguimos trabajando para mejorar nuestras instalaciones”, finalizó Atencia.

El edil de Medio Ambiente, por su parte, apuntaba sobre el parque de Cajiz que “hemos procedido a la remodelación y arreglos de este parque infantil. Una actuación demandada por sus vecinos y vecinas y que ha sido una de las primeras acometidas que hemos llevado a cabo desde nuestra entrada al gobierno”.

En el mismo se ha procedido a la instalación de nueva solería, instalación de nuevo equipamiento y la novedad de un rocódromo. «El parque ya está disponible para el disfrute de todos los vecinos y vecinas”, apuntó Ariza.