Los atletas del Club de Atletismo Rincón Fertilidad Vélez Jesús Serna y Pablo González participaron este fin de semana en el Campeonato Europeo de Duatlón disputado en Punta Umbría (Huelva), representando a nuestro país.

Participación que se saldó con un sabor agridulce para Pablo González, que además competía en casa. Todo iba perfecto, rodaba tercero tras montarse en la bici, cuando al comienzo de la segunda vuelta no pudo evitar una caída que se produjo justo delante suya.

Por suerte, todo quedó en una pequeña contusión en la espalda y unas quemaduras de las que felizmente se recupera de forma satisfactoria.

Las palabras se quedan cortas para describir la actuación de Jesús Serna en el Europeo: un primer 10K en 34m 53s, rodando cómodo junto al segundo y tercer clasificado, algún problema en la primera transición y uno de los mejores parciales en bici pese a tener que parar por problemas técnicos, para terminar con una remontada espectacular en la última carrera que le llevó hasta la novena posición de su categoría a nivel europeo, toda una hazaña que seguro le motivarán para los 10k de Laredo, en los que participará este próximo fin de semana.