Jose Vigo TERCERO Vet-E55 y Damián Bueno SEXTO Vet-A35 en el Campeonato de Media Maratón de ANDALUCIA, disputado de forma conjunta en la 33 Media Maratón Ciudad de Marbella, y gran sorpresa con la incorporación al Club Atletismo Vélez de Teresa Velasco que fue SEGUNDA Senior y QUINTA de la general.

En la X Carrera Urbana Nocturna de Archidona Antonio Ocón fue PRIMERO de su categoría y su hija Evelyn Ocón PRIMERA en la suya.

En la IV Carrera Popular de la Guardia Civil en Málaga, nuestros compis Dani Ruiz, Miguel Angel Fernandez y Javier Garcia completaron la carrera en los tiempos previstos, y sobre todo con buenas sensaciones!

En la localidad granaína de Alfacar se disputó la Benemérita TRAIL, prueba del Campeonato Andaluz de Trail, hasta allí se desplazó un gran grupo de bicharracos.

Enhorabuena a todos por completar una carrera tan bonita y exigente (32k +1600m) destacar el tiempo de Juan Sebastian Diaz, primero del club en entrar con 3:59:52, Paqui Zapater TERCERA de su categoría, Beatriz Gonzalez NOVENA en la suya y mención especial para Ofi Moya y Mari Carmen Atencia por demostrar que la #actitú es lo que cuenta.

Nuestra compi Inmaculada Toledo disputó la II Prueba de Fondo “VILLA ROMANA DE SALAR” perteneciente al Gran Premio de Fondo Diputacion de Granada – Cruzcampo, en la que terminó TERCERA de su categoría y OCTAVA de la general. Y deseamos una pronta recuperación a Francisco Ortiz para que pueda volver a acompañarte compitiendo.

Para terminar tenemos que hablar de la III Carrera Popular Villa de Árchez, en la que Antonio García fue PRIMERO Infantil y David Fuentes TERCERO Cadete, enhorabuena chicos.