Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja se comunica que este mes de abril llega cargado de nuevos cursos dirigido a los jóvenes. En esta ocasión, se informa de los Cursos de Impresión 3D y del Taller de Introducción a la Robótica, que tendrán lugar en el Centro de Información Juvenil (CIJN).

Este Curso de Impresión 3D  se celebrará todos los martes del mes de abril (2, 9, 16, 23 y 30 de abril) y el 7 de mayo, como último día. Los contenidos son variados, desde teoría básica, hasta modelación 3D e impresión de objetos. El curso es eminentemente práctico, en el que podrá el participante crear sus modelos 3D.

En cuanto al Taller de Introducción a la Robótica, los jóvenes aprenderán nociones de electrónica, electricidad, programación así como estrategias de control y las fórmulas y técnicas para saber construir un coche autónomo. Este taller se celebrará los miércoles del mes de abril (3, 10 , 17 y 24) así como los días 1 y 8 de mayo.

Para realizar cualquiera de los cursos es necesario inscribirse en el CIJN (Calle Cristo Nº12), hasta el próximo viernes 29 de marzo. Recuerda que las plazas son limitadas.