El objetivo de este Calendario Cueva de Nerja 2020 es contribuir a la labor social que realiza Cruz Roja Española Asamblea Comarcal. La colaboración es totalmente voluntaria por parte de quien desee adquirir este calendario, que es gratuito, únicamente se les ofrece la posibilidad de aportar un donativo que se destinará íntegramente a dicha institución.

 

El gerente de la Fundación Cueva de Nerja ha presentado hoy su Calendario Solidario 2020, junto con el Presidente de Cruz Roja Española Asamblea Comarcal, Eduardo Recio, ya que este año se ofrece la posibilidad de colaborar con esta organización cuando se adquiera.

Este almanaque es gratuito, no obstante se encuentra colocado junto a una hucha de la institución humanitaria, con el objetivo de que la persona que lo desee pueda contribuir en forma de donativo.

La aportación voluntaria irá destinada en su totalidad a Cruz Roja Española Asamblea Comarcal.

Se han realizado 5.000 calendarios. 1.500 serán distribuidos por Cruz Roja Española entre sus diferentes centros y en asociaciones de la provincia. 1.500 en Cueva de Nerja y Museo de Nerja. Y 2.000 en ferias nacionales e internacionales de turismo, incluida Fitur, que tendrá lugar a partir del 22 de enero en Madrid.