La Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, subastará el próximo día 10 de Septiembre, 741 armas procedentes de caducidad documental y entregas voluntarias. La exposición de armas se podrá visitar a partir de hoy hasta el próximo viernes día 6 de Septiembre, en horario de 09 a 13 horas.

 

La Comandancia de la Guardia Civil de Málaga tras los trámites preceptivos; notificación a los propietarios y publicación en el Boletín Oficial del Estado y en el de la Comunidad Autónoma de Andalucía, procederá el próximo día 10 de Septiembre a la subasta de 741 armas, que por motivos diversos (caducidad documental, entrega voluntaria, etc…) tienen la condición de “armas a subastar”.

Las armas llevan al menos un año depositadas en la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Málaga.

Los interesados en participar en la subasta, deberán estar en posesión de la Licencia de Armas correspondiente, o bien deberá inutilizar el arma  con anterioridad a retirarla de esta Comandancia, en el caso de querer mantenerla para colección.

La subasta se realizará en la modalidad de “pliego cerrado”, para lo cual deberán entregar sus ofertas  en horario de 09’00 h a 14’30  hasta el próximo día 6 de Septiembre en la Oficina de Armas de esta Comandancia, utilizando para ello los sobres y documentación que se le entregará de forma gratuita en las mismas dependencias.

Los  interesados podrán visitar la exposición durante  los días 2, 3, 4, 5 y 6 de Septiembre en horario de 09 a 13 horas.

 Para una información más amplia, los interesados en adquirir alguna arma,  pueden dirigirse a la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Málaga, teléfono  952.071.538

http://www.guardiacivil.es/es/servicios/tablonanuncios/subastasarmas/index.html#malaga