El teniente de alcalde torreño, Jesús Atencia, ha indicado que “esta cita será todo un espectáculo para los amantes del motor, y un atractivo turístico más para nuestro pueblo. Un día en el que podremos ver las calles de Torre del Mar llenas de vehículos clásicos y de época”.

 

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este jueves una nueva edición de la Concentración de Vehículos Clásicos que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el Paseo Marítimo de Poniente.

Junto a Atencia, ha asistido a la presentación uno de los organizadores del evento, José Luis Díaz, propietario de algunos de los vehículos que participan en esta cita del motor a la que asisten auténticas joyas de la automoción.

El teniente de alcalde torreño ha indicado que “esta cita será todo un espectáculo para los amantes del motor, y un atractivo turístico más para nuestro pueblo. Un día en el que podremos ver las calles de Torre del Mar llenas de vehículos clásicos y de época”.

José Luis Díaz, por su parte, ha señalado que “la salida será a las 11:00 horas desde las pistas deportivas, junto al faro. Posteriormente, sobre las 13:00 horas, parada en el Paseo de Larios”.

Atencia ha finalizado añadiendo que “seguimos impulsando iniciativas para hacer de Torre del Mar un referente y un destino clave en la Costa del Sol durante todo el año”. Además, ha señalado que “eventos como este dinamizan la economía local, al reunir en la calle a un gran número de personas”

Díaz, por último, quiso “animar a todos los vecinos y visitantes a asistir a esta concentración única en la comarca de la Axarquía”.